Video -> inculpado -> inocente

Wena Naty es un termino que se está utilizando en Chile gracias a un video donde una menor de edad aparece practicandole sexo oral a otro menor. Este video se dio a conocer masivamente cuando aparecio en el sitio http://www.elantro.cl/ en el mes de septiembre.

Hoy me despierto en la mañana y me sorprendo ya que acusan a Carlos Varela como el responsable de la distribucion del video en sitio del antro.cl, comienzo a buscar en internet y llego al blog yonoera.blogspot.com donde se presentan pruebas que demuestran la inocencia de Carlos frente al “delito” del que se le acusa, se le acusa a el de haber subido el video al foro, pero no concideran que su perfil está inactivo desde el 2006 oseá para los que no entienden el no se ha logeado o ingresado al foro como usuario apto para crear temas, osea como puede ser que el suba un video sin antes esta logeado? (ver screenshot).

Ahora es cosa de recordar incidentes de este sitio como el filtrado de los puntas de la PAA, o el famoso video del profesor rosa o las foto de Alejandra Valle que fueron publicadas de despues de un robo a un periodista.

Creo que aqui no es Carlos el que tiene que esta dando explicaciones sino TC (el admin de elantro.cl) ya que se le envio el link del video y fueron ellos los que lo publicaron.

Nada mas que decir, creo que es cosa de analizar las pruebas he informacion anterior de este sitio web para dase cuenta de que las cosas están al reves.

Para los que no saben modificar una base de datos de un foro como vbulletin es super fácil ya que hay mucha documentacion de cuales son las tablas de los post y los campos de cada una asi que creo que por ahi deben comenzar a investigar los de la brigada de cybercrimer.

Y finalmente porque no hay nada sobre el que grabo del video y lo publico dentro del colegio??????’

Fuerza Carlos ;)

2 thoughts on “Video -> inculpado -> inocente

  1. sowhatz

    Ayer creo que puse un artículo referente en mi blog sin saber de esto. Y ahora con mayor razon apoyo a este compadre, esto tiene responsabilidad masiva que esta cayendo sobre uno solo y como se ve ahora más encima es inocente.

    Buenda dato salvato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.