Identificador de rostros LemonScreen

16519_116x87

¿Tienes un portatil (notebook o laptop) con cámara web (web cam) integrada?, ¿Te gustaría darle mas uso a tu cámara web?, ¿Te gustaría evitar tener que escribir tu password cuando tu equipo queda inactivo?. LemonScreen es la solución, se trata de un pequeño reconocedor he identificador de rostros que funciona bajo plataforma Windows. Este sencillo programa permite que no tengas que escribir tu password cuando tu computador queda inactivo simplemente realizando una pequeña comprobación de que la persona que está delante del equipo es el dueño o usuario. Para esto debes configurar o entregar LemonScreen realizando una captura de tu imagen desde la cual se extrae la información que será utilizada para realizar este reconocimiento y posterior identificacion.

¿Como se realiza esto?

Cuando entrenas o configuras LemonScreen se crea una versión estática de tu rostro la cual es almacenada en tu disco duro, solo es el modelo no es la imagen completa.

¿De que me puede servir este programa?

Imaginemos que estás en una sala donde hay muchas más personas y te alejas del computador por un tiempo (se puede configurar el tiempo) pero no quieres que nadie mas utilice tu computador por lo que lo dejas con contraseña (el típico Windows + L), ahora bien con la ayuda de LemonScreen cuando vuelvas no tendrás que escribir nada simplemente ubicarte frente a tu cámara web y esperar unos segundos mientras eres reconocido he identificado. Otro uso mas común es para ver que tan parecido eres con algún amigo o miembro de tu familia.

¿Qué debo hacer para obtener este simpático programa?

Primero debes tener una webcam con sus drivers instalados como corresponde, luego debes ir a www.keylemon.com y completar el siguiente formulario http://www.keylemon.com/en/subscribe.php luego te enviaran un correo que contiene el link para descargar el programa.

http://www.keylemon.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.