Hace un par de dias me compre un notebook en dell.cl todo funcionando de maravillas, hasta que pasaron mi equipo a produccion y me dieron numeros de orden y de cliente para revisar el estado de mi pedido. Todo bien hasta que se me ocurre ver en que esta mi nuevo jugete y waaa un feo error en el sitio de soporte de dell.
http://support4.la.dell.com/ordstat/index.asp?c=cl&dc=MX&dl=ES&l=es
Ojo que lleva varios dias asÃ, por ahora la única manera de saber en que esta mi notebook es llamando, no es tanto problema ya que es un número gratuito, pero creo que para una compañia de venta de equipos a “domicilio” tener funcionando el sistema de seguimiento de un producto es escencial, un tiron de orejas para dell y los administradores del sitio que no han corregido el problema.
Si alguien conoce alguna manera de saber el estado de mi orden desde otro lugar que no sea mediante telefono estaria muy agradecido
Prueba con https://support.dell.com/support/order/status.aspx?c=us&l=en&s=gen
Chau!
no funciona :(
al fin funciona el sitio web, ahora a esperar que llege el jugetito :D
s.
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