TVtorrent una nueva temporada

Para que contratar un servicio de cable si puedes tener los últimos capitulos de la series que actualmente estan presentando en USA o e EUROPA, este fenomeno producido por las series y su descarga de los capitulos via torrent es un claro ejemplo de las bondades de internet, ya que cuando sale un capitulo en USA al cabo de 2 horas ya lo tenemos disponible para descargar desde varios trackers (www.scenebytes.net o www.torrentleech.org o www.shared.cl) y cuando nos despertamos, ya que generalmente salen en la noche los capitulos, ya tenemos los subtitulos en español y en una docena de idiomas mas, todos bien sincronizados y con una buena traduccion y todo esto realizado por gente desintersada o por la simple competencia entre los teams que realizan la digitalizacion de los capitulos.

Este es un fenomeno que las grandes distribuidoras como FOX, ABC, NBC creo que han analizado es mas en los últimos dias con sopresa y felicidad leimos que FOX pondrá en iTunes los ultimos capitulos de sus mejores series como “Prison break”, “American Dad” y “K-Ville”.

Realmente un fenomeno digno de analizar ¿o no? , uf creo que paso el tiempo muy rápido ahora sigo con mi estudio de PDU, capas & bits :S

¿Que series ves tu por TVtorrent y cuales son tus canales trackers?

One thought on “TVtorrent una nueva temporada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.